Fundación Haciendo Panas

LA FUNDACIÓN HACIENDO PANAS ha sido creada para aportar, para sumar soluciones a la problemática social de la migración venezolana en el Ecuador, a través de políticas de acción social sin fines de lucro, enfocada principalmente a los niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores, venezolanos migrantes, para su integración por una mejor sociedad. 

IMG_7589
Nuestros Proyectos
Proyecto dirigido a la erradicación progresiva de la mendicidad.
Inclusión social de niños, niñas y adolescentes a través del arte.
Donación y venta a precios solidarios de alimentos.
Casa de acogida para venezolanos en tránsito.
Grupo de encuentro y apoyo para venezolanos en la ciudad de Cuenca.
Testimonios

"La solidaridad  ha formado parte de mi existencia, brindar esa mano amiga y oportuna a quien la ha requerido. La Fundación Haciendo Panas, me ha permitido  vivir  en lo que me apasiona, es así  como la perseverancia llevada por esa solidaridad,  respeto y amor al prójimo, logro la realidad de este sueño, que  me convierte en esa "pana"  de mis hermanos migrantes y aportar con mi gran equipo de trabajo aliento en muchos momentos de dificultad."

WhatsApp Image 2020-07-12 at 9.49.38 PM
Otibel Valero de Matheus Presidenta FHP

"En estos tiempos, difíciles, cuando al salir del holocausto vivido en Venezuela, con mis  hijos, por un mejor porvenir para ellos y el mío propio, se nos cerraron muchas puertas, vivimos angustias. Cuando el camino se hizo difícil,  es cuando encontramos  a la fundación "Haciendo Panas" quien nos dio una mano amiga solidaria, acobijó nuestro pesar con sus ayudas económica, alimentarias y sobre todo la orientación necesaria para seguir adelante, acompañado de ese amor y carisma que nos hace sentir en casa, así mismo siendo un valuarte muy grande para la culminación de mi doctorado en Cs. de la Educación. Han hecho más aliviada  la situación del migrante venezolano y otros países que lo han necesitado. Mil gracias y que Dios les bendiga enormemente"

WhatsApp Image 2020-07-13 at 1.14.40 PM
Alexis Rojas Ciudadano Venezolano
Colaborador FHP